fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Y se estrenó “Applause”… con todo y pleito

Lady Gaga estrenó esta mañana el videoclip de “Applause”, su su más reciente sencillo lanzado apenas la semana pasada y posicionado ya en los primeros lugares de popularidad. 

Fue en el programa de televisión “Good Morning America” en donde se hizo el estreno mundial y a partir de ese momento también podemos ver el video en internet donde la mother monster luce “más oscura”, según algunos medios de crítica especializada. Será este domingo cuando la cantante interpete en vivo por primera vez el tema durante la entrega de los Premios MTV.

Y en más información que tiene que ver con la artista, se ha desatado una guerra en twitter entre la primera y el bloggero de espectáculos Perez Hilton quien se encuentra afuera del domicilio de Gaga en Nueva York para fotografiarla. “Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!” fue el mensaje que la estrella dirigió al también popular reportero. “¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano”, continuó Gaga posteando en su red social al tiempo que pidió a sus seguidores lo denunciaran a la policía.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos