David Bisbal… Mexicano de corazón

La tarde de hoy serán presentados por fin los cuatro coaches de “La Voz México 3”. Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel  y David Bisbal aparecerán ante los medios de comunicación en punto de las 6:30 de la tarde y la conferencia de prensa podrá ser vista a través de internet en la página lavozmexico.com 

Trascendió que los cantantes grabaron juntos el tema “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís para promoción del show y las próximas galas serán el marco perfecto para el estreno de la nueva producción discográfica de Alejandra Guzmán; como también un adelanto de lo que prepara David Bisbal para el próximo año, quien es amante de la música mexicana y prueba de ello es que para su próximo disco “#DB2014” tiene pensado incluir algunos temas de compositores mexicanos. ¿De quiénes se tratará? Recordemos que en el pasado, el intérprete español ya trabajó con Espinoza Paz.

Y ya que hablamos de Bisbal, se convertirá en el primer artista en formar parte del reality “La Voz” en dos países distintos. España y México. Por cierto, no es por nada pero en la primera edición de “La Voz España”, el equipo de Bisbal fue el ganador de la temporada, superando a sus compatriotas Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco. ¿Continuará con esta buena racha el guapo español? Lo sabremos en breve cuando se transmita La Voz México 3 a partir del 8 de septiembre por el canal de las estrellas… Ya tengo mi favorito… ¿ tu?

Por cierto aquí les dejo esta foto de David que me mandaron en exclusiva para www.laurag.tv

Deja tu comentario
Artículo anterior
TERESA ARTURO ANGELIQUE BOYER SEBASTIAN RULLI

"Lo que la vida me robó"... Nueva telenovela

Siguiente Artículo
factor

"Factor X" por Cadena 3...

Artículos Relacionados
Total
0
Share