Ninel Conde se divorcia…

Ninel Conde anunció a través de un comunicado de prensa emitido la noche de ayer que se divorcia del empresario Juan Zepeda.

“Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo publico como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación”, dijo Ninel sobre el tema sin emitir más declaraciones al respecto en su cuenta de twitter.

No así Juan Zepeda quien a través de esta red social escribió la madrugada de hoy: “Te AMO Mija te voy a extranar !!!!!!” al tiempo que subió una fotografía . Horas más escribió subió una frase que dice: “No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. Bill Cosby”.

Esta es la información por el momento, le deseamos lo mejor a Ninel en este momento de su vida. ¡ Ánimo Bombón Asesino!…

Deja tu comentario
Artículo anterior
willy

Muere actor de "Liberen a Willy"...

Siguiente Artículo
foto galeria

Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share