Lady Gaga estrena ” applause”…

Lady Gaga tuvo una emergencia y decidió adelantar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Applause” para hoy lunes 12 de agosto. Oficialmente la canción sería estrenada hasta el 19 de agosto, pero Gaga cambió de opinión.

“Debido a la abundancia de filtraciones de baja/alta calidad…. mandamos esta emergencia de música pop.. ‘monsters’ pasen la voz”, escribió la cantante en su cuenta de twitter. Y es que algunos hackers filtraron parte del sencillo en baja calidad.

Posteriormente el tema musical hizo su debut oficial en la radio. “Estoy en la radio, ¡no puedo creerlo! ¡Se siente como la primera vez! Gracias por su ‘aplauso'”; “¡Amo ser una estrella de pop! Aplaudimos por ustedes ‘Monsters’, ¡ovaciones de pie por los fans más grandiosos del mundo!”, concluyó emocionada.

 Este lanzamiento ocurre a la par de “Roar” de Katy Perry el cual ya puede ser adquirido en tiendas digitales. Y, mientras el sencillo de Gaga sale a la venta aquí les compartimos este link para que escuchen lo nuevo de la Mother Monster.

http://news.iheart.com/player/?mid=23570412

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2013 08 12 a las 3.06.01 PM

Eiza González y Romeo Santos juntos...

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2013 08 12 a las 1.48.40 PM

Belinda asusta con "accidente"

Artículos Relacionados
Total
0
Share