fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda asusta con “accidente”

Esta mañana Belinda preocupó a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se veía a la intérprete lastimada del rostro, la imagen fue acompañada del texto:  “He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”, por lo que de inmediato sus seguidores empezaron a preguntar sobre su estado de salud.

Afortunadamente todo resultó ser una estrategia de publicidad de lo que será la próxima presentación de Belinda “Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!” explicó la artista a través de twitter.

Posteriormente, publicó en Instagram: “Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”, al mismo tiempo que subió otra foto.  Con esto, la artista encendió las redes sociales y algunos de sus fans le han reclamado que haya jugado con ellos mientras que otros han manifestado su apoyo.

Cabe señalar que la intérprete de “En la obscuridad” contará con artistas invitados para su presentación en el Auditorio y hasta el momento no ha revelado de quiénes se trata.

Ustedes qué piensan ¿Estuvo bien o mal lo que hizo Belinda?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos