De la Rúa sigue en pleito con Shakira

Antonio de la Rúa aseguró en entrevista con medios argentinos que la demanda en contra de Shakira por las ganancias económicas que le corresponden por el tiempo que trabajó para ella como su representante aún continúa.

 Y es que hace unas semanas trascendió que la intérprete colombiana había ganado el juicio a su ex, luego de que mostrara como pruebas unos correos electrónicos en donde de la Rúa le decía que ellos no tenían nada que ver profesionalmente y que a este no le interesaba más que el amor de su entonces pareja.

 Pero, el día de hoy surgieron declaraciones del empresario realizadas a medios argentinos en donde explica que Shakira obtuvo el privilegio de llevar a cabo el proceso legal en Colombia y no en Los Ángeles, como lo había solicitado el ex representante de la intérprete. Por lo que según él, apenas comenzará el juicio. Además, de la Rúa asegura que nunca imaginó perder el contacto con Shakira al punto de que ninguno de los dos se dirige la palabra; lo cual pudiera deberse a recomendación de los abogados de ella y del mismo Piqué, según el argentino: “El nuevo abogado de Shakira me dijo que yo no era su socio, sino un mero asesor y que no tendría derecho a ningún beneficio. A partir de ahí fui incapaz de volver a hablar con ella”.

 Antonio de la Rúa sigue reclamando 100 millones de dólares por el tiempo que estuvo trabajando para Shakira, el problema es que no existen contratos laborales y así lo reconoce: “No teníamos un contrato escrito, sólo un acuerdo oral en el que decidimos distribuirnos las ganancias. Shakira en un porcentaje mucho mayor por ser la artista y yo mucho más pequeño por ser el que construía la plataforma económica. Siempre nos hemos distribuido las ganancias año a año”.

 En resumen, la corte en Los Ángeles desestimó la demanda del ex de Shakira y este tendrá una nueva oportunidad para alegar pero ahora en Colombia. ¿Quién ganará? ¡AQUÍ LES DEJAMOS EL AUDIO DE LAS DECLARACIONES DE DE LA RÚA A LA MEDIOS ARGENTINOS!

Deja tu comentario
Artículo anterior

Adrián Uribe y Paul Stanley preparan "El Almuerzo"

Siguiente Artículo
paulina rubio 1

Paulina Rubio se convertirá en "La Chica pelirroja"

Artículos Relacionados
Total
0
Share