fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Siguiente destino Singapur

Querido Diario:

Hoy comienzo una increíble aventura que esperé muchísimo. Hace tiempo cuando estaba más chavita nunca logré llevarme tan bien con mi hermano, como ahora. Era la típica hermana que le quitaba sus cosas y entraba a su cuarto a desacomodar todo. Somos muy diferentes, pero conforme creces te das cuenta que como bien decía Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”. Pasó el tiempo y comenzamos a entendernos y a respetarnos, hasta volvernos grandes amigos.

Por tradición hacemos un viaje largo juntos y eso nos encanta porque compartimos una pasión: viajar, conocer, preguntar, probar y aprender. El año pasado nos fuimos a Rusia y este año decidimos ir a Asia. Es un viaje que llevo planeando mucho y estoy muy emocionada por todo lo que me espera. Son vacaciones, aunque en realidad no descansamos, vamos literal con una maleta pequeña, unos libros y a conocer se ha dicho.

Para los que me han preguntado de la organización, ¡uff! requiere mucha investigación jajaja. Gracias a un amigo ( @mexicofer),  logré armar el viaje. El muchachito es fan de la selección mexicana y trata de seguirlos a todos lados, con su experiencia se ha vuelto un buen consejero-viajero,  así que con una computadora logramos armar todo el itinerario que resultó muy fácil y la verdad no tan caro, pues vamos un poco a la aventura. Me esperan 27 horas de vuelo, si no es que ya estoy a la mitad ( pedí que subieran este diario porque precisamente estoy volando). Mi ruta inicial es México- San Francisco- Hong Kong – Singapur. Calcúlenle, pero de San Francisco a Tokyo son como 14 horas y yo de seguro ya estoy arrancándome las pestañas de la desesperación.

Me encanta la idea de ir con mi hermano porque los dos nos conocemos perfecto y somos muy buenos cómplices, así que va a estar bueno. Trataré de subir el diario cada que tenga oportunidad, para compartirles los lugares que estoy conociendo y que todos sean cómplices de esta aventura. También llevo mi cámara de fotos para poder mostrarles a través de www.laurag.tv todo lo que vea y así conozcamos juntos un poco de ese maravilloso continente. La verdad es un viaje express porque tengo que regresar pronto a trabajar. Pero si no es ahora tendré que esperar algunos años. Imaginate Laura con dos huercos haciendo este tipo de viajes, pues no. Así que aprovecho que aún no tengo familia para poder conocer y disfrutar.

Mi primera parada es Singapur, lo poco que me han contado es que es carísimo. Podría ser una mezcla entre los mejores países del mundo. Estoy advertida que no puedo llevar chicles, porque en ese país entrar con ellos es considerado contrabando porque está prohibido mascar chicle, por quienes tienen la costumbre de tirarlos al piso y con el calor se derriten y manchan el suelo. Así que no llevo chicles, no quiero que me multen.

Dentro de lo que tengo planeado es llegar a dormir pues llegó de madrugada y al día siguiente comenzar el recorrido. A ver que tal. Querido diario, prometo contarte detalle a detalle todo.

Espero que todos tengan un gran inicio de semana y visiten la página todos los días pues estaré subiendo fotos , videos y más.

Estoy muy emocionada.

Te escribo pronto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos