fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja en Premios Juventud

Jennifer Lopez y Pitbull fueron los encargados de abrir el “Reventón Playero” que se llevó a cabo el día de ayer con motivo de la entrega de los Premios Juventud realizada en Miami. Los cantantes interpretaron sus ya populares temas: On the Floor, Dance Again y Live It Up. Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Lucero también engalanaron el escenario con su presencia; mientras que Maite Perroni y Yandel debutaron como solistas.

Los máximos ganadores fueron Prince Royce con 5 galardones y Jenni Rivera con cuatro. Jennifer Lopez fue reconocida como Icono Mundial y la cantante agradeció el premio con un discurso en español, mientras el público coreaba su nombre; lo que provocó sus lágrimas. Así mismo Eugenio Derbez recibió el premio “Supernova”por su trayectoria. Antonio Banderas ganó en la categoría “Que actorazo”; Jenifer Lopez en“Actriz que se roba la pantalla”; Mientras que Sebastian Rulli recibió el premio “¡Está Buenísimo!” y Blanca Soto fue la “Chica Que Me Quita El Sueño”.

La polémica se desató cuando en el premio “Canción del verano” Eduardo Yáñez y Erika Buenfil anunciaron a DJ Chino, Papayo y Fito Blanko como los ganadores y subió a recoger el premio Jencarlos Canela , quien se llevó el premio al final de cuentas. Al parecer se trató de un error de producción pues los actores mexicanos expresaron molestos a través de sus redes sociales que en el sobre decía los nombres de los otros cantantes, lo que causó su molestia pues ellos quedaron mal en tele.

Les recuerdo que si tienen cable podrán ver la transmisión hoy a las 11 de la noche por Unicable y si no, la próxima semana se transmitirá un programa especial en el canal de las estrellas conducido por Karla Gómez y Jan. Por último, según ustedes… ¿QUIÉNES FUERON LOS “MEJOR” Y “PEOR” VESTIDOS DE LA NOCHE?

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Difunden fotografías de ‘La Parka’ sin máscara

la-parka
Foto: Especial

El pasado 12 de enero de este año se dio a conocer la muerte de la leyenda de la Lucha Libre en México a sus 54 años de edad, debido a que el luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, presentó una falla renal.

Recientemente su hija, Jeimie Nicole Escoboza decidió compartir fotografías de su papá como recuerdo a través de un vídeo en TikTok.

Lo que sorprendió fue que en las fotos de La Parka aparece sin máscara, las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales, por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar.

Los aficionados recordaron con cariño al luchador que se convirtió en una gran leyenda de la lucha libre, la foto que más causó la mayor clase de reacciones fue una en la que aparece cuando era pequeña y su padre la sostenía en brazos.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Omar Chaparro revela sin querer si Adrian Uribe tendrá niño o niña

Foto: Instagram Omar Chaparro

Fue durante este fin de semana que Adrián Uribe anunció la emocionante noticia que se convertirá en padre por segunda ocasión junto a la modelo Thuany Martins, lo que emocionó a los más fieles seguidores de la pareja.

Entre ellos está Omar Chaparro, quien reveló sin querer el sexo del bebé en la felicitación que le realizó por medio de la misma plataforma en la que Adrián publicó sin dar más detalles del embarazo.

“Puras bendiciones, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merece tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena”, escribió Omar en la felicitación para Adrían.

El mensaje fue eliminado al percatarse de que había cometido una indiscreción, pero ya era demasiado tarde pues fue compartido por algunos internautas de la plataforma y posteriormente escribió otro mensaje a Adirán.

Foto: Instagram Adrián Uribe

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

laura-erika-buenfil-alejandra-avalos
Foto: Especial

Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.

Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.

La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.

Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.

Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos