Así vacacionan los famosos…

Oficialmente han comenzado las vacaciones de verano y los famosos comparten con nosotros los lugares donde se encuentran descansando.

Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de las Playas de Acapulco, y desde el pasado sábado 6 de julio escribió en su cuenta de twitter: “#VacationModeON”. Y posteriormente subió una fotografía a la que tituló “Atardecer” y donde podemos observar eso precisamente la tarde pasar en Acapulco, donde la vida es más sabrosa.

Otra que se encuentra disfrutando del mar es Ninel Conde quien acaba de compartir con sus seguidores en twitter una sensual fotografía en la que se le ve descansando y bronceándose: “les regalo esta fotito desde el bello puerto de #Acapulco . Los amo” escribió Ninel quien recientemente grabó un comercial justamente en la playa donde se burla de ella misma y del incidente del “surimi”.

Por su parte Galilea Montijo quien se encuentra de luna de miel ha compartido también imágenes de su viaje por el mundo. Primero, desde Londres; Y ahora desde Italia. En las fotos subidas a su cuenta de Instagram podemos ver las cenas románticas y las hermosas postales que toma junto a su esposo Fernando Reina. Sigan pasándosela bien y compartiendo su tour.

Y ya que hablamos de otros países, las estrellas internacionales también han hecho lo propio. Katy Perry ha compartido con sus seguidores de las redes sociales su estancia en Disney; Mientras que Rihanna también ha subido imágenes en Instagram; en algunas de ellas se le ve con muy poca ropa mientras que en otras se deja ver pasándola bien.

Los deportistas también se han tomado algunos días para pasar el tiempo con sus familias. Tal es el caso del futbolista Lionel Messi quien fue captado acompañado de su novia Antonella y su hijo Thiago quienes se encuentran vacacionando en Ibiza. Mientras que el ex futbolista David beckham se encuentra en alguna playa acompañado de Victoria Beckham.

Y mientras ellos se encuentran divirtiéndose, nosotros continuamos trabajando para llevarles a ustedes todo lo que quieren saber acerca de sus estrellas favoritas, mientras se encuentran trabajando, o como en esta ocasión, descansando en alguna parte del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JLO

JLO estará en Premios Juventud

Siguiente Artículo
poster capamerica2 principal

Aquí el nuevo poster del Capitán América

Artículos Relacionados
Total
0
Share