fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Primeras imágenes de los coaches Voz 3

 Guzmán, David Bisbal, Wisin y Yandel, ya se encuentran en la ciudad de México para empezar con los preparativos de la tercera temporada de La Voz México que iniciará transmisiones el próximo 8 de septiembre.

 A su llegada a los foros de televisa los cantantes se mostraron contentos de formar parte del concurso; El Buki dijo estar listo y que espera conocer y formar una amistad con sus rivales de la emisión, en especial con los regaetoneros a quienes no conoce personalmente a diferencia de Guzmán y Bisbal.

 Dicha emoción también la compartió David Bisbal quien el día de ayer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañado de Marco Antonio Solís: “Con el gran maestro #MarcoAntonioSolis @MarcoAsolis@LavozMexico trae nuevas reglas bastante interesantes para la competición!!!” reveló el español. Posteriormente subió otra fotografía donde también aparece Alejandra Guzmán.

 Marco Antonio Solís también utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen de su encuentro con los demás coaches: “Celebrando nuestro primer encuentro en La Voz México! Mañana llegan Wisin y Yandel! ?pic.twitter.com/3JxdKvs6uy

 Wisin y Yandel también ya se encuentran en nuestro país y será este martes cuando se reúnan con sus compañeros de emisión que entre las novedades de esta temporada contará con el  “robo” de integrantes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos