fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Los Fernández juntos…

Alejandro Fernández se encuentra grabando un dueto con su padre Vicente Fernández el cual podría ser incluido en el nuevo disco de El Potrillo, que saldrá a la venta el 27 de agosto.

Así lo dio a conocer el intérprete a través de su cuenta de twitter donde escribió: “En el estudio grabando con el viejo #meolvidedevivir #granrecuerdo”  y posteó una fotografía de ambos cantantes recibiendo instrucciones por parte seguramente del productor musical.

Alejandro no aclaró si grabará dos temas más para su nuevo disco “Confidencias”, además de la canción que ya grabaron juntos “Qué pregunta muchacho”; o si los temas “Me olvidé de vivir” y “Gran recuerdo”,  son composiciones para otro proyecto.

Recordaremos que La Oficina del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México planea un disco con las mejores canciones mexicanas interpretadas por Alejandro y Vicente Fernández.

Ésa es la información y sea lo que sea seguramente nos sorprenderán con grandes interpretaciones. Cabe mencionar que padre e hijo tenían 20 años sin grabar juntos. ¿Ya era hora no?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos