fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Justin Bieber abre segunda fecha en Foro Sol

Debido a la gran demanda de boletos de Justin Bieber para el 18 de Noviembre en el Foro Sol, se confirmó ya una segunda fecha y será el 19 de Noviembre.

La empresa Ocesa en un comunicado confirmó el regreso del cantante a México como parte de su más reciente gira mundial “Believe”. Justin también se presentará en otros países latinoamericanos como Argentina, Panamá, Chile, Guatemala, Colombia, Paraguay y Puerto Rico. Los boletos estarán disponibles desde este lunes para tarjetabientes.

Por cierto este fin de semana la prensa internacional reporta que Justin y Selena Gomez volvieron después de una fotografía que el mismo cantante publicó.

Que si Justin andaba con una modelo de 22 años, que si Selena sale con Austin Mahone, quien por cierto es muy parecido a Bieber físicamente; son los titulares de las noticias que hemos leído. Pero el pasado 04 de julio día de la independencia norteamericana ambos artistas la pasaron juntos y compartieron imágenes y videos en twitter donde se les puede ver sonrientes y hasta encender luces de bengala.

Justin y Selena publicaron que fue una gran noche llena de amigos en sus respectivas redes sociales. Bieber fue un poco más lejos y al compartir la imagen junto a Selena escribió: “#heartbreaker”  («rompecorazones»), pero no aclaró si era una indirecta para sus novias o si solamente estaba refiriéndose a una de sus canciones que lleva ese título.

justin-selena

Hasta el momento no hay ninguna versión oficial sobre si las estrellas han retomado su noviazgo aunque diversas fuentes señalan que ambos llegaron juntos y fueron vistos en varias ocasiones agarrados de la mano.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos