Aplausos para “Mi villano favorito 2″…

Querido Diario:

 Después del fin de semana pasado de tanta fiesta , este tenía que ser un poco más relajado. Y me di el tiempo otra vez de ir al cine. La peli en esta ocasión “Mi Villano favorito 2”. Mis acompañantes fueron adultos que sirvieron como termómetro para ver si la película realmente pega, ya era suficiente con los niños que había en la sala y eso que era una función no tan tempranera.

 Yo la verdad es que a veces veo esas pelis más por chamba que por gusto (creo que lo digo siempre). Soy más de chick flicks y otras romantiquerías, pero fue un rato bastante relajado y de risa fácil. Está claro que nadie va a verla por la trama o la gran historia, pero aún así es todo un éxito y para mí la prueba irrefutable de que la película sí entretiene son las carcajadas del público y miren que me tocó uno muy interactivo. Se emocionaban prácticamente con cada escena. Ah y eso si, masticaba las palomitas con tremenda fuerza y me hacía recordar a mi mamá que cada vez que come palomitas tiene que soplarles para quitarles el exceso de sal.

 Creo que muchas veces los protagonistas principales no son Gru, Lucy o el Macho, son los simpatiquísimos minions (prometo que ya me voy a aprender el nombrecito)  que le quitan lo amargado a cualquiera y que no por nada tendrán su propia película. ¿A quién no le dan ganitas de tener uno de esos personaje amarillos en casa?. Por cierto salí del cine y obvio me compré uno, y ya descansa muy agusto en mi recamara.

 Y para quienes no lo saben, como uno de mis compañeros de cine, los doblajes principales están a cargo de Andrés Bustamante (Gru), Andrea Legarreta (Lucy Wilde), Alejandro Fernández, “El Potrillo” ( Eduardo “”El Macho”) y Edgar Vivar  (Silas Pietraseron) buenísimos todos. Yo sabía que esta era una gran oportunidad para Andrea , ya que siempre había querido prestar su voz para algún personaje y vaya que la espera valió la pena. Siempre me he preguntado querido diario cómo sería doblar una voz. Algún día iré mínimo a ver que tal , digo para no quedarme con la duda. Aparte dicen que a los artistas que prestan su voz, les pagan muuuuy bien. Pero que el trabajo de los que realmente se dedican a doblar voces no es tan bien remunerado.

 Por cierto, que esta película además de ser muy taquillera fue distribuida a nuestro país vía satélite a una de las cadenas de cine que la proyectó, esto quiere decir que es la primera peli que nos llega vía digital y eso es toda una innovación. Ya nada de repartir discos con copias. Con razón revise las funciones y vaya sorpresa que en un complejo , en un solo día se lograron 40 funciones. Cada 20 minutos empezaba “Mi villano favorito 2” otra vez, así que todos tuvimos acceso a verla y no hubo el “ no había boletos”.

 Mi querido diario, fue un buen fin de semana y ahora vienen unos días de mucho trabajo en donde espero muchas sorpresas para poder seguirte comentando cada una de las cosas que pasan en mi vida. Por lo pronto estoy muy emocionada, pues ya se acercan mis vacaciones soñadas y lo que más me gusta de ellas es que podré compartirlas contigo y con los que visiten www.laurag.tv ya que subiré fotos y muchos videos de mis vacaciones por Tailandia.

PD. Puse la foto de Agnes ya que está igualita a mi de chiquita… jajajajjaja

 Me despido por ahora diario, en espera de los comentarios.

Lau

Deja tu comentario
Artículo anterior
antigua foto queen freddy mercuryano 1980 MLA F 2779366169 062012

Hormorockerisimas "Don´t stop me now....Queen"

Siguiente Artículo
biebier

Justin Bieber abre segunda fecha en Foro Sol

Artículos Relacionados
Total
0
Share