Erika Buenfil y Yañez a los Premios Juventud

Luego de que les diéramos a conocer a través de este portal que será en la próxima entrega de los Premios Juventud donde se presenten estrenos mundiales como el lanzamiento como solista de Yandel y la primera vez que interprete Maite Perroni su sencillo “Tú y yo” se ha revelado el nombre de esta ceremonia que en los musicales contará con la presencia de Marc Anthony y Thalía.

Érika Buenfil y Eduardo Yáñez serán los encargados de conducir la premiación que se realizará el próximo 18 de julio; Tras el éxito de los personajes de Victoria Balvanera y Ángel Arriaga, respectivamente, sin duda alguna será un agasajo verlos juntos de nuevo en la televisión luego del final del melodrama en México; porque en Estados Unidos Unidos continúa transmitiéndose con éxito “Amores Verdaderos” y seguramente ambos actores proyectarán en pantalla la excelente mancuerna que hacen, y  que incluso se rumoró que entre ellos había algo más.

Sebastián Rulli y Cristian de la Fuente también formarán parte del elenco que engalanará las pantallas de los premios y para el caso de México, Televisa realizará un programa especial que contará con la conducción de Karla Gómez y Jan. Y que será transmitida por sus señales

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty

Hormonas de hermana.... "Goma de mascar" La Cantú...

Siguiente Artículo
despicable me 2 movie

Hoy se estrena "Mi villano favorito 2"...

Artículos Relacionados
Total
0
Share