Yo ( Laura) en la revista “Actual” mes Julio

Pues ya estamos en Julio y sólo quiero agradecer a todos por seguir al pendiente de www.laurag.tv . Hoy en especial dar las gracias a la revista “Actual” por haberme hecho un reportaje padrísimo sobre todo lo que he vivido en el DF.

La sesión de fotos fue en una casa un poco lejos de donde vivo, pero con unos jardines buenísimos. Es la primera vez que poso para una revista , por lo que la experiencia estuvo muy buena. Tengo que reconocer que odio las sesiones fotográficas los primeros 5 minutos, no saben lo mucho que me cuesta trabajo, aunque no pareciera. Quiero agradecer a @Kestrel_Bam por haberme hecho la entrevista y haber editado un poco el detrás de cámaras.

El maquillaje y peinado fue a cargo de mi súper equipo que me acompañan para todos lados “Mi querida Pao y Mayte”, yo desde que las conocí me identifique con ellas y siempre andan conmigo para arriba y para abajo. La experiencia fue buena, y sobretodo cuando no estas acostumbrada a dar entrevistas ya que antes las hacía yo. En la entrevista platico un poco sobre mis experiencias, mis amigos y lo difícil que me fue salirme de Monterrey

Espero compren la revista, porque un gran equipo estuvo atrás de ella. Gracias a los editores , a los de vestuario y sobretodo a el maravilloso fotógrafo @fergomas quien hizo maravillas.

 

Disfrútenla y aquí les dejo algunas fotos del backstage…. ¡ Me dejan sus comentarios, eh!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanga560

Hoy inician conciertos de Juan Gabriel en el Auditorio N

Siguiente Artículo
plastilina mosh

Hormonas Bailadoras... "Pervert Pop Song"... Plastilinoooos!!!

Artículos Relacionados
Total
0
Share