fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Inquebrantable” autobiografía autorizada de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Jenni Rivera cumpliría el día hoy, 2 de julio, 44 años de edad. Desafortunadamente un trágico accidente terminaría con su vida y con una carrera en ascenso. Jenni se caracterizó por ser una mujer emprendedora y entre sus proyectos dejó filmada la película ”Filly Brown” la cual fue estrenada en abril pasado y también dejó escrito un libro autobiográfico el cual salió a la venta el día de hoy.

 Al ser escrito por la propia diva de la banda, es el único que cuenta con la autorización de la familia Rivera para ser comercializado y lleva por título: ‘Inquebrantable; mi historia, a mi manera (la autobiografía oficial de Jenni Rivera)’. En él, se narran las peripecias que la cantante tuvo que realizar para alcanzar el éxito, la fama y la popularidad que la caracterizaron hasta los últimos días de su vida. Según declaraciones de Juan Rivera, hermano de la intérprete, Dolores Janney Rivera Saavedra (su nombre verdadero) comenzó a escribir sus memorias en el 2003 en servilletas de papel y aunque no culminó el proyecto su familia se sintió con el deber de publicar el material.

El libro todavía no salía a la venta y ya había generado polémica. Primero, por haber sido exhibido en las tiendas días antes de la fecha pactada por los Rivera, hoy 2 de julio, pues muchos fans habían pagado en preventa para ser de los primeros en obtener una copia. Por otro lado, se ha dado a conocer que de las revelaciones más fuertes de la artista se encuentran temas de los cuales nunca habló de manera pública, como el abuso sexual y doméstico que sufrió; sus divorcios y los problemas que tuvo que enfrentar a causa de su imagen personal.

“La publicación ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, explica la editorial Grijabo encargada de publicar el libro.

Desde la madrugada de este martes Jenni Rivera se ha convertido en un tema de moda en las redes sociales como twitter y facebook.

Jenni-Rivera-libro

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Este es el tráiler oficial de la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

casa-de-las-flores-3
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 6 de marzo cuando se estrenó el primer adelanto de la tercera y última temporada de ‘La Casa de las Flores’ mismo que ha emocionado a los fanáticos de la serie porque aparecerá un elenco completamente diferente.

En esta temporada se mostrarán a los integrantes de la familia de la Mora más jóvenes y se revelarán los secretos más oscuros de cada uno de los personajes. Esto con la finalidad de explicar los problemas que tiene la familia.

“No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar. Prepárate, se viene una temporada de muchas flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas.”, se puede leer en la descripción del vídeo que colgaron en YouTube.

En este viaje en el tiempo se dará a conocer el origen de la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón, todo ambientado en 1979 en la Ciudad de México. Los nuevos personajes son interpretados por Isabel Burr, Tiago Correa, Javier Jattin, Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez. Será el próximo 23 de abril cuando toda la verdad se descubra.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

ana de la reguera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz comenzó la promoción de ‘Ana’ una serie cómica, la cual está inspirada en su propia vida y se estrenará el próximo 20 de abril a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Y fue este viernes que Ana de la Reguera compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial de la serie el cual también se podrá ver a través por el canal Comedy Central Latinoamérica en junio.

‘Ana’, está escrita por la misma actriz y de acuerdo a una entrevista con la revista Hola! se trata de su vida profesional y su llegada a Hollywood, pero también de su origen: “Crecí con una mujer de personalidad apabullante, mi mamá, que fue Miss Veracruz y Reina del Carnaval. Viví con esa presión”.

Además la serie cuenta con la musicalización de Rosalía y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos