“Inquebrantable” autobiografía autorizada de Jenni Rivera

Jenni Rivera cumpliría el día hoy, 2 de julio, 44 años de edad. Desafortunadamente un trágico accidente terminaría con su vida y con una carrera en ascenso. Jenni se caracterizó por ser una mujer emprendedora y entre sus proyectos dejó filmada la película ”Filly Brown” la cual fue estrenada en abril pasado y también dejó escrito un libro autobiográfico el cual salió a la venta el día de hoy.

 Al ser escrito por la propia diva de la banda, es el único que cuenta con la autorización de la familia Rivera para ser comercializado y lleva por título: ‘Inquebrantable; mi historia, a mi manera (la autobiografía oficial de Jenni Rivera)’. En él, se narran las peripecias que la cantante tuvo que realizar para alcanzar el éxito, la fama y la popularidad que la caracterizaron hasta los últimos días de su vida. Según declaraciones de Juan Rivera, hermano de la intérprete, Dolores Janney Rivera Saavedra (su nombre verdadero) comenzó a escribir sus memorias en el 2003 en servilletas de papel y aunque no culminó el proyecto su familia se sintió con el deber de publicar el material.

El libro todavía no salía a la venta y ya había generado polémica. Primero, por haber sido exhibido en las tiendas días antes de la fecha pactada por los Rivera, hoy 2 de julio, pues muchos fans habían pagado en preventa para ser de los primeros en obtener una copia. Por otro lado, se ha dado a conocer que de las revelaciones más fuertes de la artista se encuentran temas de los cuales nunca habló de manera pública, como el abuso sexual y doméstico que sufrió; sus divorcios y los problemas que tuvo que enfrentar a causa de su imagen personal.

“La publicación ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, explica la editorial Grijabo encargada de publicar el libro.

Desde la madrugada de este martes Jenni Rivera se ha convertido en un tema de moda en las redes sociales como twitter y facebook.

Jenni-Rivera-libro

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra guzman 560

Alejandra Guzmán coach de "La voz México 3"

Siguiente Artículo
omar 560

Omar Chaparro seguirá con su carrera en el cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share