El Buki y Bisbal también se unen a “La voz México 3”

CONFIRMADO: Marco Antonio Solís “El Buki” y David Bisbal también serán coaches en la tercera temporada de “La Voz México”.

Será mañana miércoles y el próximo jueves que sean presentados formalmente a través de la barra de programación del canal de las estrellas y en las redes sociales, como han hecho hasta ahora con Wisin & Yandel y Alejandra Guzmán. Por su parte, el productor de esta emisión, Miguel Ángel Fox, tendrá un videochat abierto para todo el público a través de la plataforma “Hangout” de Google.com el próximo jueves 4 de julio a las 4 de la tarde en la mencionada página de internet.

Recientemente, Marco Antonio Solís impuso el récord de mayor asistencia en la edición 2013 del Festival Acapulco y se ha dado a conocer que firmó un contrato con la disquera Universal Music Latino. Actualmente se encuentra de gira en Sudamérica y en el 2014 será el representante de México en los festejos del Mundial de Futbol en Brasil.

Por su parte, David Bisbal empieza a levantar polémica. Pues según información del diario español “El País”, el pasado mes de junio terminó con gran éxito el casting a más de 15 mil participantes para formar parte de la segunda temporada de “La Voz España” y están por comenzar las audiciones a ciegas, donde David Bisbal repetirá como coach para este 2013, junto a los españoles Malú, quien recientemente interpretó un tema para la telenovela “Amores verdaderos”, Rosario Flores y Antonio Orozco. Por cierto, la primera temporada de La Voz España fue ganada por el equipo de Bisbal.

¿CÓMO LE VA A HACER DAVID BISBAL PARA ESTAR EN LA VOZ MÉXICO Y EN LA VOZ ESPAÑA AL MISMO TIEMPO?

¿Les gustan los coaches de la tercera temporada?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Wisin y Yandel4

Wisin y Yandel en "La voz México 3"

Siguiente Artículo
alejandra guzman 560

Alejandra Guzmán coach de "La voz México 3"

Artículos Relacionados
Total
0
Share