fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Se nos casó Avril Lavigne…

Diversos medios de comunicación internacionales reportan que la cantante Avril Lavigne, contrajo nupcias el pasado domingo, información que aunque no resulta ser del todo falsa, ha trascendido que la boda se realizará el día de hoy en Francia, de acuerdo con información de la revista People.

La confusión fue generada luego de que Mike Heller, representante de Avril, publicara en su cuenta de twitter “Estoy en Francia a punto de ver a mi pequeña rockstar casarse, estoy muy feliz de ser parte de la celebración”.

Ésta será la segunda boda de la estrella quien hace tres años se divorció de su entonces pareja Deryck Whibley. Y aunque al evento acudirán algunos famosos, se sabe que la intérprete desea que todo se realice con discreción. Francia es de los lugares favoritos de Avril Lavigne para vacacionar y escogió precisamente a aquel país para el enlace con Chad Kroeger, líder de la banda de rock Nickelback, por su romanticismo

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ve el tráiler oficial de ‘Spiral: From the Book of Saw’ de la saga ‘El juego del miedo’

saw
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Se trata de un reinicio protagonizado por Samuel L. Jackson y Chris Rock, en su primer tráiler muestra un cambio en la estética que ya ha sido comentado por los fanáticos del a saga conocida como ‘El juego del miedo’.

Este reboot producido por Lionsgate fue lanzado el tráiler oficial del filme titulado ‘Spiral: From the Book of Saw’, a través de las redes sociales de la casa productora.

Para esta nueva historia aparece el detective Zeke Banks interpretado por Chris Rock y a su compañero William Schenk, protagonizado por Max Minghella, quienes persiguen a un asesino serial que está atacando a los mismos policías.

‘Spiral: From the Book of Saw’ fue dirigida por Darren Lynn Bousmann, quien dirigió ‘Saw II’, ‘Saw III’ y ‘Saw IV’, el elenco está conformado además por Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Samuel L. Jackson quien interpreta al papá del detective Banks. Su estreno será el próximo 15 de mayo.

Aquí puedes ver el tráiler en español.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marvel muestra adelantos de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’

marvel
Foto: Especial

Las sorpresas que se liberaron durante el Super Bowl dejaron a millones de personas con una gran emoción por las nuevas producciones que se estrenaran, como el tráiler de Mulán y Disney Plus se encargó de liberar adelantos sobre Marvel.

Fue casi al final del evento que se proyectó el promocional bajo el título ‘Big Game’, en el que con 30 segundos mostraron tres avances diferentes de las series que prepara Marvel y que son parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de las series ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’ que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus, aunque por el momento no hay fechas de estreno emocionaron a los fanáticos del MCU.

En estos avances podemos ver a Elizabeth Olsen con el traje original de los cómics de Scarlet Witch, mientras que se confirmó el regreso del Barón Zemo como el villano en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y al final aparece Tom Hiddleston, con una línea de diálogo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aseguran que Zac Efron podría estar saliendo con Halston Sage

zac efron halston sage

Aunque los actores fueron vinculados sentimentalmente en 2014, ahora vuelven a los titulares por un posible romance entre ellos, esto de acuerdo a la revista Us Weekly.

Una fuente anónima aseguró que Zac Efron y Halston Sage, de 26 años “tienen una relación seria y están enamorados”. hace seis años ambos actores compartieron créditos en la película ‘Buenos Vecinos’, entonces “pasaron unas vacaciones juntos en Santa Bárbara”.

Además existen varias fotografías en la web que los vinculan sentimentalmente y ahora con los nuevos rumores han vuelto a la web.

Esta nueva relación inicia luego de que el actor de 32 años terminara su noviazgo con la atleta olímpica Sarah Bro, con quien mantuvo un romance de casi 12 meses y terminó porque no funcionó: “Ella regresó a Los Ángeles y nunca volvió a funcionar”, detalló otra fuente a la revista.

Además Us Weekly indicó que Zac Efron ya no sigue a Sarah Bro en Instagram, aunque ella si incluso le reacciona a sus publicaciones de la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos