fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Muy Afortunada

Querido diario:

Estoy agotada después del fin de semana de festejo que tuve. Y ¡cómo no!, si no paré de celebrar, sólo puedo decir que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. El viernes me levanté y preparé todo para el video chat con los que siguen a esta loquita, no sabes el gusto que me dio haber platicado con todos, nunca había recibido tantos mensajes tan bonitos, quería quedarme todo el día contestando. Cada vez que abría la página, mi twitter o facebook no podía dejar de sonreír. Después del video chat me fui directo a radio, siempre he dicho que no hay mejor regalo que trabajar en lo que te gusta, así que a las 2 de la tarde ya estaba lista para dar toda la información de los espectáculos en “Ke Krees”.

Llegó el pastel y los abrazos de mis compañeros “El Gigio” y “El tigre” y de todo el maravilloso equipo de la Ke buena, me hicieron sentir muy bien. No sabes el gusto que me da ser parte de este grupo. De ahí seguimos en la fiesta. Fui a comer con mis papás y hermano, luego llegaron algunos amigos, pero la verdad no podía relajarme, saber que el sábado me tengo que levantar a las 5 de la madrugada no me deja en paz. Así que decidí terminar el cumpleaños a las 10 de la noche para tener pilas al día siguiente, y ¡vaya que las iba a necesitar!.

El sábado desde que desperté tenía una sonrisa, comenzaron bien los 28 definitivamente. Mi ritual desde que despierto es dar gracias por amanecer y saltó a la regadera mientras escucho un mantra del Dios Hindú Ganesha:  ” Om Gam Ganapateye Namaha”, por decirlo de alguna manera los mantras son como conjuros mágico-religiosos y al pronunciarlos atraemos las vibraciones de todo el universo para lograr el propósito deseado. Una práctica que hago desde hace algunos meses.

Trabajar en Sabadazo es un placer, somos una gran familia, lo que me encanta es que no tenemos que fingir. Así como nos llevamos en pantalla, nos llevamos fuera de ella. Nos queremos mucho y cada cumpleaños se esfuerzan por hacernos sentir especiales. Esta vez no fue la excepción, durante todo el programa no dejé de reír con tantas cosas que me prepararon. Y que llega el momento en que entra a escena “La che vaca”, como me molesta la canija. Por un momento pensé que si me tenía una sorpresota. Ya que como sabrán llevo dos años pagando mí departamento y todavía me faltan 15 años,jajaja, pero me hicieron creer que me lo habían pagado. Cuando me dijeron: “Tenemos una sorpresa sobre tu departamento”… Me regalaron un llavero para las llaves!!, y del llanto me llevaron a las carcajadas.

En la noche tenía una cena con mis amigas. Cecy Galliano me había pedido que pasara por ella y vaya sorpresa que me llevé al ver una gran fiesta organizada por este mujeron que tanto admiro y quiero. Todas mis amigas, hermano, familia, estaban reunidos para festejar. Una cena maravillosa que me preparo la Cecy y yo no cabía de la emoción con tantos detalles. La fiesta fue todo un éxito y de repente me llevaron al jardín y me proyectaron un video maravilloso con mensajes de mis tíos, sobrinos y otros que no pudieron estar, así como momentos importantes en mis 28 años, no paraba de llorar por ese regalote.

Y que llega el trió, canté y bailé hasta cansarme, siguió el mariachi y nos dieron las 10 y las 11 , las 12, la 1 , las 2 y las 3… Definitivamente ha sido la mejor fiesta que he tenido y la compartí con las personas que tanto quiero.

Soy muy afortunada de tener grandes amistades, y es que siendo de Monterrey tus amigos se convierten en tu familia, de tener un trabajo que me encanta, de tener salud y sobretodo muchas ganas de que este año sea el mejor de mi vida. Y créanme que así comenzó.

Creo que el cansancio de este fin de me durará algunos días, pero lo bailado nadie me lo quita.

Te escribo pronto
Lau

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos