Ya son 28… ¡Muchas gracias!…

Querido diario:

Hoy escribo a todos los que me siguen porque es un día especial, mi cumpleaños. Podría decir que ya empiezo a des cumplir, pero no, cumplo 28 años y lo digo con mucho orgullo y sin pena. Y nada mejor que dedicar una parte de mi día a los que siempre están pendientes y han sido una parte fundamental. Ellos, ustedes, los que me leen.

En este blog solo quiero agradecer mucho a todos. Gracias por cada momento, por cada mensaje escrito, la verdad es que siempre leo todos sus mensajes pero a veces no me da tiempo de contestarlos.

Empiezo un nuevo año al pie de cañón, esperando que los 28 años sean increíbles…Ya que los 28 son los nuevos 18 . Todavía recuerdo cuando salí de Monterrey con muchas ilusiones en mi maleta,  poco a poco he cumplido cada una de ellas así que soy muy afortunada y estoy muy agradecida por ello. Y quién no se consideraría afortunada, al tener salud, familia, maravillosos amigos, trabajo y muchos seguidores que han estado conmigo siempre.

Así que este día me propongo disfrutarlo al máximo,  porque si algo que me ha enseñado la vida es que hay que vivir el presente, sin importar el futuro. Mañana nadie nos garantiza si estaremos o cómo estaremos. La vida es hoy. Ojalá todos ustedes tengan, como yo, la oportunidad de estar viviendo como siempre quisieron y se esfuercen por ello, porque no se da nada más así. Todos los días hay una nueva lección para tratar de ser mejores personas, lo que no hay son personas dispuestas a aprender, así que no pierdan de vista que vida sólo hay una !!!!!. (Todos se ponen igual de nostálgicos en los cumples o ¿sólo soy yo?)

Gracias por todos sus comentarios, sus porras y por aquellas cosas que me dicen para estar en pie. Valoro mucho el tiempo que se toman. Siempre estoy al pendiente de ustedes y para eso existe este sitio para tener un contacto más cercano.

Les mando muchos besos, es un gran cumpleaños por sus mensajes, y también en la producción de sabadazo (que son mi familia) me han hecho sentir como ninguna. Gracias por estar y aquí seguimos disfrutando.

Son lo máximo

Escribo pronto

Lau

Deja tu comentario
Artículo anterior
foto cumple

Así comenzó el festejo...

Siguiente Artículo
image

Música cumpleañera.... Lesley Gore "It´s my party"

Artículos Relacionados
Total
0
Share