fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“50 sombras de Grey” para el 2014

Focus Features y los estudios Universal han revelado la fecha de estreno de la adaptación al cine del libro “Cincuenta sombras de Grey”. La cual llegará a las pantallas de cines estadounidenses el 1 de Agosto de 2014.

Anteriormente ya les habíamos revelado aquí que la directora del filme será la británica, Sam Taylor-Johnson, quien entre sus trabajos cuenta con una película basada en la vida de Paul MCrney.

Sólo resta conocer lo más importante; quiénes serán los encargados de protagonizar la cinta. Se rumoran tantos y tantos nombres, que van desde Robert Pattinson hasta Henry Cavill (Superman), para el papel masculino: Christian Grey; Y Emma Watson y Mila Kunis, para interpretar a “Anastasia Steele”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

la-sirenita
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque aún no era un hecho que Harry Styles interpretaría al príncipe Eric en el nuevo filme de ‘La Sirenita’, finalmente han confirmado que el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El nuevo actor que llevará este emblemático personaje a la pantalla grande, es un británico-estadounidense de 24 años, quien ha participado en producciones como ‘Mis Huellas a Casa’, ‘The Last Photograph’ y ‘Old Boys’.

La elección se dio luego de que Harry Styles rechazó el papel, dejando el camino libre a otros actores y aunque se desconoce cómo se llevó acabo esta elección, algunos están contentos por esta decisión.

Ahora Jonah se integrará al elenco liderado por Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Melissa McCarthy quien le dará vida a Úrsula, Javier Bardem que será el nuevo Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

Cabe resaltar que luego de dar la noticia Jonah ha ganado popularidad en sus respectivas redes sociales, confirmando que ya es uno de los favoritos para este live-action de ‘La Sirenita’.

¿Les gusta la elección?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Niña de Tláhuac tiene el coeficiente superior al de Einstein

“Las mujeres si podemos estudiar ingenierías, matemáticas y física”, así es cómo Adhara Pérez Sánchez cerró su presentación durante la doceava edición de La Ciudad de las Ideas, la cual se celebró en Puebla.

Aunque la pequeña ya ha sido reconocida a nivel nacional como ‘la niña genio’ llegar hasta donde está ha sido todo una aventura y es que a sus 8 años ya estudia dos carreras universitarias y sus sueños seguramente se cumplirán muy pronto.

Adhara quiere convertirse en científica y austronauta, además tiene un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein.

Pero no todo fue fácil para la pequeña, quien es proveniente de Tláhuac y a sus tres años de edad, fue diagnosticada con el síndrome de Asperger, el cual no le permite socializar y esto le trajo problemas en la escuela, incluso sufrió bullying.

Después de que su madre Nallely Sánchez decidió sacarla de la escuela y que comenzara a estudiar en línea además a sus cinco años terminó la primaria, un año y medio más tarde la secundaría y a los ocho el bachillerato, actualmente está cursando Ingeniería Industrial en Matemáticas en UNITEC e Ingeniería en Sistemas por CNCI.

Recientemente se dio a conocer que la Universidad de Arizona, mostró su interés en la menor, sin embargo, Nallely cuenta que esto le llevará alrededor de dos años para que presente su examen, esto que ya haya acabado sus licenciaturas y haya aprendido inglés, esperando le ofrezcan una beca.

Sin duda alguna Adhara alcanzará sus sueños, incluso la revista Forbes, la reconoció como una de las 100 mujeres poderosas en México, debido a que cuenta con un libro el cual se llama ‘No te rindas’ el cual relata sus experiencias, aunado a esto quiere apoyar a niños con autismo y que la ciencia sea más incluyente con las niñas.

¡Bravooooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sandra Echeverría y su hijo derriten a la red cantando “Someone Like You”

Foto: Instagram Sandra Echverría

Sandra Echeverría se ha colocado como nuestra actriz favorita, luego de protagonizar la nueva trama de ‘La Usurpadora’, la cual enamoró desde el primer momento a los televidentes mexicanos.

Gracias a que la historia se convirtió en una serie de pocos capítulos y fue bien recibida la primera temporada, en estos momento la actriz se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Durante este fin de  semana, la esposa de Leonardo de Lozanne apareció en sus redes sociales, para cantar “Someone Like You” de Adele y tocando el piano junto a su hijo Andrés.

Ambos derritieron al público de inmediato y enamoraron con el paso de los minutos a todos los seguidores de Instagram.

La familia del músico ha tocado desde hace mucho tiempo el corazón de sus seguidores, con cada aventura que comparten en la red, demostrando que a pesar de la distancia siempre estarán unidos.

¡Me encantaron! 😍

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos