fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La Lady Gaga Japonesa… la nueva sensación en internet

Kyary Pamyu Pamyu, es el nombre de la nueva sensación de internet en Japón. Su extravagancia es tal que ahora se le conoce como la “Lady Gaga japonesa”.

Tiene 20 años, y artistas de la talla de Katy Perry están hablando de esta cantante, modelo y bloguera que saltó a la fama por su canción “PonPonPon”.

Su forma de vestir está basada en las mujeres “Harajuku”, un estilo colorido que surgió en Japón y que utilizan otras artistas como Gwen Stefani. También es conocida como la Princesa Harajuku del Pop, por su voz tierna y dulce.

La comparación con la intérprete de “Born this way” surge por el gusto de la japonesa por vestir con accesorios poco comunes como frutas, peluchesy hasta dulces.

Aquí les dejamos el video para que formen su propia opinión

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

drake-bell
Foto: Instagram Drake Bell

Desde hace mucho tiempo Drake Bell ha demostrado estar enamorado de cada una de las cosas que vive en nuestro país. A pesar de vivir en Estados Unidos, en los últimos años, el cantante ha visitado México y ha emocionado a sus fanáticos quienes lo acompañan en todo momento.

Ayer 13 de noviembre de 2019, se llevaron acabo los Premios Telehit de este año, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Drake apareció para cantar sus más recientes temas y por supuesto emocionó a todos los presentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando Drake utilizó su guitarra para cantar un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que es la favorita de miles de mexicanos.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante en español, emocionando a todo el recinto.

Aunque Drake, aún no tiene la mejor pronunciación, sin duda, emocionó a los jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del espectáculo, ya que de inmediato la canción retumbo en todo el lugar, enchinando la piel de cualquiera que sea testigo de este hermoso momento.

Mientras esperamos que hagan oficial la nacionalidad mexicana de Drake, sigan disfrutando de esta hermosa canción en voz del cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

la-sirenita
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque aún no era un hecho que Harry Styles interpretaría al príncipe Eric en el nuevo filme de ‘La Sirenita’, finalmente han confirmado que el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El nuevo actor que llevará este emblemático personaje a la pantalla grande, es un británico-estadounidense de 24 años, quien ha participado en producciones como ‘Mis Huellas a Casa’, ‘The Last Photograph’ y ‘Old Boys’.

La elección se dio luego de que Harry Styles rechazó el papel, dejando el camino libre a otros actores y aunque se desconoce cómo se llevó acabo esta elección, algunos están contentos por esta decisión.

Ahora Jonah se integrará al elenco liderado por Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Melissa McCarthy quien le dará vida a Úrsula, Javier Bardem que será el nuevo Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

Cabe resaltar que luego de dar la noticia Jonah ha ganado popularidad en sus respectivas redes sociales, confirmando que ya es uno de los favoritos para este live-action de ‘La Sirenita’.

¿Les gusta la elección?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Niña de Tláhuac tiene el coeficiente superior al de Einstein

“Las mujeres si podemos estudiar ingenierías, matemáticas y física”, así es cómo Adhara Pérez Sánchez cerró su presentación durante la doceava edición de La Ciudad de las Ideas, la cual se celebró en Puebla.

Aunque la pequeña ya ha sido reconocida a nivel nacional como ‘la niña genio’ llegar hasta donde está ha sido todo una aventura y es que a sus 8 años ya estudia dos carreras universitarias y sus sueños seguramente se cumplirán muy pronto.

Adhara quiere convertirse en científica y austronauta, además tiene un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein.

Pero no todo fue fácil para la pequeña, quien es proveniente de Tláhuac y a sus tres años de edad, fue diagnosticada con el síndrome de Asperger, el cual no le permite socializar y esto le trajo problemas en la escuela, incluso sufrió bullying.

Después de que su madre Nallely Sánchez decidió sacarla de la escuela y que comenzara a estudiar en línea además a sus cinco años terminó la primaria, un año y medio más tarde la secundaría y a los ocho el bachillerato, actualmente está cursando Ingeniería Industrial en Matemáticas en UNITEC e Ingeniería en Sistemas por CNCI.

Recientemente se dio a conocer que la Universidad de Arizona, mostró su interés en la menor, sin embargo, Nallely cuenta que esto le llevará alrededor de dos años para que presente su examen, esto que ya haya acabado sus licenciaturas y haya aprendido inglés, esperando le ofrezcan una beca.

Sin duda alguna Adhara alcanzará sus sueños, incluso la revista Forbes, la reconoció como una de las 100 mujeres poderosas en México, debido a que cuenta con un libro el cual se llama ‘No te rindas’ el cual relata sus experiencias, aunado a esto quiere apoyar a niños con autismo y que la ciencia sea más incluyente con las niñas.

¡Bravooooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos