fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

“Enamorada…..del nuevo disco de “Río Roma”

Querido Diario:

Hoy te quiero platicar de unos hermanos que conocí hace algunos años. Recuerdo que era Diciembre y yo tenía la posada de Televisa Espectáculos, antes de ir a la fiesta me habían mandado a cubrir una nota de unos chavos que iban a filmar su primer video.

Llegué corriendo esperando hacer la entrevista rápido para irme a la pachanga, cuando llegué a la casa del ex presidente de México José López Portillo, donde sería la filmación, me quedé sorprendida por el talento de esos dos. Los hermanos José Luis y Raúl que después de haber tocado muchas puertas, incluso incursionar en el género regional mexicano, cumplían el sueño de tener su propio disco y ya no sólo de darles canciones a Alejandra Guzmán o a  Alejandro Fernández. Ellos iban por todo.

Así conocí a los “Río Roma” unos chavos taaaaan talentosos que alguna vez soñaron con ser grandes en la música y hoy son muy exitosos. Me da orgullo decir que yo les di su patadita de la buena suerte jaja, Tuve el privilegio de hacerles su primera entrevista para televisión. ¿Quién lo diría no?, gran ejemplo de que con disciplina y perseverancia todo se puede lograr. Otro de sus sueños es tener su primer Auditorio Nacional y estoy segura de que lo lograran.

Pues ahora me tocó estar en la presentación de su nuevo disco “Otra vida”, ¡qué maravilla de material!, nos vuelven a enamorar con sus canciones y además trae DVD con todos los tracks. Hay un poco de todo, desde una canción como “Pórtate mal” que créanme a todas las mujeres nos encantaría que nos la dedicaran y que por cierto es un dueto con María José, hasta una canción romántica como “Vida nueva”. También podemos encontrar “Discúlpame” feat. Leonel García, una canción entre dos amigos enamorados de la misma mujer. Mi favorita para segundo sencillo, porque el primero es “¿Cómo fuí?”, es “Me arrepiento”, que gran canción.

Diario, no es que yo sea muy fan de estos hermanos (pero sí), es un gran disco y se tardaron varios meses en grabarlo en Italia, está súper bien producido y lo que me encanta de estos chavos es que no paran de trabajar, de hecho en unos meses comienzan su gira por toda la República mexicana y visitarán parte de Sudamérica.

Anoche cuando llegué al Lunario del Auditorio Nacional  (donde fue la presentación) me tocó entrar a camerino para saludarlos y siguen siendo los mismos; sencillos y amables. Y eso que con su disco pasado “Al fin te encontré” lograron disco de oro + platino. Pues en el chisme me contaron un poco de la canción que escribieron para Belinda que estará en el disco de la cantante, aunque no me quisieron revelar el nombre.

Te confieso que yo sigo siendo de las que en mi boda me encantaría que me cantaran “Tú me cambiaste la vida”. Algún día, primero déjenme encontrar al valiente.

A todas las fans de “Río Roma” no se van a decepcionar con “Otra vida” y a los que no son tan fans, te aseguro diario que se volverán por todas las canciones tan fregonas.

Me despido con una estrofa de “Te adiviné” el track número 5… Me derritió:

“Y ya te quiero para toda la vida, fue tu manera de mirar, de reír y respirar lo que me hizo alucinar y enamorarme al final, más tu forma de pensar hizo que te amara de verdad”. Súper romántico ¿no?

Te debo el video de aquella entrevista que les hice, por más que lo busqué en youtube no lo encontré.

Mi diario adorado, Te escribo pronto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos