Camila regresa a los escenarios

Luego de casi dos años de ausencia en los escenarios musicales se ha dado a conocer que el grupo Camila planea su regreso para el próximo 2014, con disco nuevo y toda la cosa.

El encargado de revelar la información fue el cantante dominicano Romeo Santos quien recientemente se presentó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y confesó que tuvo la oportunidad de escuchar  lo nuevo de Camila: “Quede impresionado, porque sigue demostrando que indiscutiblemente es uno de los mejores compositores de Latinoamérica; una voz increíble, que no se pueden perder”, expresó el cantante antes de invitar a Mario Domm a compartir el escenario para interpretar el tema “Rival”.

El nuevo material de la agrupación será lanzado en el 2014 y marcará el regreso de Mario Domm y Pablo Hurtado a la industria. Hasta el momento se desconoce si el grupo contará con un nuevo integrante luego de la salida de Samo.

Por su parte, el guitarrista de la banda Pablo Hurtado escribió en su cuenta de twitter (@PabloCamila) hace unos días: “Sólo puedo decirles que viene algo muy emocionante..! Hoy fue un gran día ;)”

¿Se integrará alguien más a las filas de Camila? ¿Cómo suena lo nuevo del grupo? ¡Lo descubriremos en unos cuantos meses!

Deja tu comentario
Artículo anterior
el tri 560

El TRI celebrará 45 años en concierto...

Siguiente Artículo
LIDIA 560

Lidia Ávila integrante de OV7 presenta su fundación

Artículos Relacionados
Total
0
Share