Película de Justin Bieber… casi lista

“Believe” es el nombre de la película que Justin Bieber se encuentra filmando desde hace meses y que será estrenada este mismo año. El director de cine Jon Chu, el mismo que realizó la primera película del cantante “Never say never” se encuentra siguiendo los pasos de Bieber a cada paso que da.

En el filme que será estrenado en 3D, seremos testigos de los conciertos del cantante por todo el mundo con su gira “Believe”. Pero esta vez la película además contará una trama: Las cosas que el artista debe hacer para enamorar a una chica que no le gustan las cámaras ni la fama. La idea está basada en la canción “She Don´t Like the Lights”.

“¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”, publicó el cantante a través de su cuenta de twitter, este domingo, sin dar a conocer más detalles del film.

Este fin de semana, el canadiense se dio tiempo para visitar en un hospital de San Diego, Cal. en Estados Unidos, a una pequeña de nombre Marisa Cox, quien sufre una enfermedad renal y como parte de su tratamiento escucha la música de Bieber. “Un gusto conocerte Marisa, mantente fuerte por mí” escribió el cantante en su cuenta de twitter y publicó una fotografía del emotivo encuentro, antes de su concierto. No cabe duda que acciones como ésta nos ponen de buenas también a nosotros.

Por último, les recuerdo a todas las beliebers mexicanas que el intérprete se presentará en nuestro país los próximos 18 y 19 de noviembre.  .

Deja tu comentario
Artículo anterior
bey 560

Beyoncé vendrá a México... ¡Yuju!

Siguiente Artículo
wisin y yandel 560

Wisin & Yandel tendrán juntos último concierto en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share