fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Película de Justin Bieber… casi lista

“Believe” es el nombre de la película que Justin Bieber se encuentra filmando desde hace meses y que será estrenada este mismo año. El director de cine Jon Chu, el mismo que realizó la primera película del cantante “Never say never” se encuentra siguiendo los pasos de Bieber a cada paso que da.

En el filme que será estrenado en 3D, seremos testigos de los conciertos del cantante por todo el mundo con su gira “Believe”. Pero esta vez la película además contará una trama: Las cosas que el artista debe hacer para enamorar a una chica que no le gustan las cámaras ni la fama. La idea está basada en la canción “She Don´t Like the Lights”.

“¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar”, publicó el cantante a través de su cuenta de twitter, este domingo, sin dar a conocer más detalles del film.

Este fin de semana, el canadiense se dio tiempo para visitar en un hospital de San Diego, Cal. en Estados Unidos, a una pequeña de nombre Marisa Cox, quien sufre una enfermedad renal y como parte de su tratamiento escucha la música de Bieber. “Un gusto conocerte Marisa, mantente fuerte por mí” escribió el cantante en su cuenta de twitter y publicó una fotografía del emotivo encuentro, antes de su concierto. No cabe duda que acciones como ésta nos ponen de buenas también a nosotros.

Por último, les recuerdo a todas las beliebers mexicanas que el intérprete se presentará en nuestro país los próximos 18 y 19 de noviembre.  .

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Concursantes de ‘Extatlón’ terminan muy mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Definitivamente ‘Extatlón’ es uno de los programas con más audiencia en la televisión y cada expulsado o épicos momentos que se viven durante cada emisión y que trascienden en las redes sociales.

En la más reciente los concursantes dieron de qué hablar debido a un conflicto.

Fue durante la competencia de Exaball en la que los concursantes fueron subiendo la intensidad del juego en el que terminaron en golpes físicos, incluso Meli y Casandra se jalonearon el cabello.

Usuarios en la red criticaron hasta dónde ha llegado la rivalidad que ha crecido durante esta temporada entre los Famosos y los Contendientes y esta emisión se salió de control con golpes, empujones y jalones de cabello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Eiza González tiene una hermana gemela en India

Foto: Instagram Eiza González

Se trata de la participante al certamen de belleza Miss Universo que está por celebrarse el próximo domingo 8 de diciembre, en Atlanta, Estados Unidos, a quien, usuarios de las redes sociales encontraron gran similitud con la actriz mexicana Eiza González.

El parecido que tienen ha hecho que usuarios de las redes tal asombro que no dudaron en hacer comparaciones.

El nombre de la participante que representa India es Vartika Singh, quien además de su parecido en rasgos físicos también su complexión y expresiones causaron asombro entre los seguidores del certamen.

Foto: Especial

¿Tú qué opinas?

View this post on Instagram

A post shared by Vartika Singh (@vartikasinghh) on

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Facundo quiere de regreso la carrera de botargas de ‘Otro Rollo’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Facundo solicitó que regresaran estas épicas carreras de botargas que terminaban en una verdadera batalla campal en la que la abejita de ‘Otro Rollo’ se enfrentaba a los mejores duelos.

Bajo la divertida narración de Adal Ramones estas carreras se volvieron tendencia en YouTube y así lo explicó Facundo.

“Como cuando el algoritmo de YouTube te deja viendo la Carrera de Botargas de Adal Ramones cagándote de risa. Deberían volverla a hacer, me cae”, escribió Facundo.

Tras este tuit, Adal Ramones respondió y varias personas comenzaron a nominar a varias marcas para que se unan a la carrera como Angri Birds, Dr. Simi, El osito Bimbo, Paleta payaso, Michelin, Picachu, Mama Lucha, Boing, Duracell, La vaquita de Alpura y el Oso de Coca Cola son algunos.

Corona tuiteó que se apunta a la iniciativa con la siguiente pregunta: “¿Dijeron carrera de Botargas?”. Entre otras marcas se encuentran Cerveza Modelo Cerveza Michelob Ultra.

Hace un par de horas publicaron esta imagen en la que aseguran que el regreso es un hecho.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos