fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Un viernes totalmente diferente…

Querido Diario,

Hoy es un día importante, aunque parezca un viernes común y corriente. Antes de seguir escribiendo tengo que aclarar dos cosas: No soy Mizada, ni Mhoni Vidente ¡eh! Sólo que desde chiquita he seguido un poco lo que han estudiado mi madre y mi hermano de astrología y sigo de cerca todo lo que pasa en los planetas, pues creo plenamente en la energía que llega con los cambios en el universo.

Confieso que cuando de chavita tenía novio después de decirle “ sí, quiero andar contigo” la familia González ya tenía lista la carta astral del individuo y hasta la carta de compatibilidad, digo para saber más o menos por donde iba el asunto (mi mamá me va a matar por contarte esto).

Como te decía diario, hoy es un día importante y te contaré porque me importa mucho: por el famoso Solsticio de Verano. Solsticio significa “Sol detenido”, este día el sol llega a su punto más alto y lo mejor del caso es que hoy le toca entrar al signo de cáncer (mi signo). Muchos le llaman “la entrada del verano” para mi es el día perfecto para visualizar todo lo que queramos pues tendremos la oportunidad de cumplirlo.

 Hay quienes dicen que esta energía entra a medio día, otros que desde la 1 de la mañana, anoche mi mamá me lo recordó: “Mañana entra el solsticio de verano en cáncer a las 5:05 a.m. mientras te bañas has una pequeña meditación y pide todo lo que quieras, la abundancia no faltará”. Así que para mi entró a esa hora y esta buena racha seguirá por algún tiempo. Obvio no te puedes quedar en tu casa echado sólo pidiendo.  Hay que generarlo, así que manos a la obra.

 Astrológicamente nuestro trabajo durante esta estación será poner especial atención en los objetivos que nos hemos fijado y darles seguimiento para cumplirlos. Hay algo que he hecho desde chavita, en un cascaron de huevo (así le decimos en Monterrey) o cartulina dura o como se llame, poner fotografías de todo lo que deseas. Obvio no hay que poner a Brad Pitt, por favor. Fotos que representen amor, salud, familia, trabajo, dinero etc. y dejarlo cerca de la cama. Es un exhibidor que te recordará por lo que estás luchando. Y entre más lo recuerdes, mas lo atraes y así suceden las cosas. OJO: Me queda clarísimo que lo que NO es para uno, NO ES. Ni aunque pongamos una cartulina de 7 metros.

 Una vez más ha sido un placer diario, espero que todos los que lean esto les sirva un poco y que cumplan todo lo que se propongan. Estoy feliz por la respuesta que ha tenido www.laurag.tv y espero que cada vez seamos más.

Te escribo pronto,

Lau

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos