Acta de Nacimiento: Si le pusieron North West

Que dice mi mamá que siempre no. Kaidence Dona, no es el nombre que Kim Kardashian y Kanye West decidieron para su pequeña hija, la cual nació el pasado 15 de junio.

Esta semana se había rumorado que ése sería el nombre de “Mini Kim” como llaman en los medios a la hija, ésto, luego de una de las enfermeras que atendieran a Kin Kardashian en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, filtraran ese dato a la prensa, información que resultó no ser verdad.

Este día el sitio de internet TMZ.com obtuvo una copia del acta de nacimiento de la niña, quien lleva por nombre: North West, rompiendo con la tradición de que el nombre de las integrantes de la familia empiece con “K”. Además, también nos enteramos que la familia quienes ya abandonaron el hospital a una semana del nacimiento, llamarán de cariño a su primogénita: ‘Nori’.

Desde que TMZ dio a conocer la información, “North West” se ha convertido en una tendencia en las redes sociales de Estados Unidos. Además, se rumora que la modelo comenzará con los preparativos de su (otra) boda muy pronto.

 ¿Les gusta la idea de que Kim Kardashian haya nombrado a su hija como uno de los cuatro puntos cardinales?

certificado

Deja tu comentario
Artículo anterior
solsticio 560

Un viernes totalmente diferente...

Siguiente Artículo
johnny 560

Johnny Depp se cae en filmación de : "El llanero solitario"

Artículos Relacionados
Total
0
Share