fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ya tenemos directora para “50 sombras de Grey”

Apenas ayer dábamos cuenta de lo “leeenta” que va la producción de la película “Cincuenta sombras de Grey” y al parecer los productores del filme, Michael De Luca y Dana Brunetti, también leen LauraG.tv pues el día de hoy se ha hecho el anuncio oficial sobre quién dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E.L. James.

Se trata de la realizadora británica Sam Taylor-Johnson, quien entre sus trabajos recientes cuenta con “Nowhere Boy”, película que narra la infancia de de John Lennon y cómo conoció a Paul McCartney.

El motivo por el cual fue elegida como la directora del proyecto es su “habilidad única para mostrar relaciones complejas, el amor, la emoción y la química sexual, dijo el productor Michael De Luca. Por su parte, la realizadora agregó: “A todas las legiones de fans quiero decirles que voy a honrar el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia”.

Ahora solamente falta conocer a los encargados de interpretar a los personajes principales. El último nombre que se rumoró fue el de Henry Cavill, quien recientemente encarnó a Superman y dijo que no se pronunciaría hasta conocer el nombre del director y el guión.

Me encanta que una mujer dirija este proyecto…. ¡ Sólo nosotras entendemos la historia!.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos