fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Luis Miguel es la nueva imagen oficial de Guerrero

El cantante internacional Luis Miguel será la nueva imagen promocional del puerto de Acapulco, fueron las palabras que utilizó el propio gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales, al mismo tiempo que se retrató con “El Sol de México” para sellar dicho compromiso.

“Luismi”, grabará algunos spots, “sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros”, escribió el mandatario en Facebook.  “Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional”, concluyó.

Por otro lado, el diario capitalino BASTA! publicó en su edición del día de hoy que el cantante aprovechó su estancia en el puerto para reunirse con el productor Pedro Torres quien se encuentra produciendo “Gossip Girl Acapulco”. Se dice que el intérprete de “Cuando calienta el sol” podría ser el encargado de grabar el tema principal de la serie.

No cabe duda que Acapulco se está poniendo las pilas, porque si hacemos un poco de memoria, es en Acapulco donde se llevan a cabo eventos como la entrega de Premios TVyNovelas así como también el AcaFest. Además, en los próximos meses veremos al aire la adaptación mexicana de “Gossip Girl” con la probable participación musical de Luis Miguel; y por si esto no fuera suficiente, en diciembre se llevarán a cabo una serie de conciertos con la participación de artistas internacionales de la talla de: Rihanna, David Guetta, Bruno Mars, Pitbull y los mexicanos Café Tacvba.

¡Bien Acapulco!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos