Vázquez Sound interpretarán el Himno del Teletón 2013

Por segundo año consecutivo y por primera vez en la historia del Teletón, el grupo musical Vázquez Sounds repetirán como intérpretes del himno oficial del Teletón los próximos 29 y 30 de noviembre, siendo también la primera vez que la campaña se realizará los últimos días de noviembre y no los primeros de diciembre.

Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, el trío de hermanos cachanillas, reinterpretarán el tema “Gracias a ti” escrito por el compositor y ex participante de La Voz México, Gerardo Demara, tema que será ejecutado con nuevos arreglos musicales para este 2013.

Además, el logotipo de Fundación Teletón también tendrá algunas modificaciones aunque conservará sus elementos fundamentales como son: el corazón, las manos y los colores morado y amarillo.

Como parte de las novedades  también se realizarán concursos de cortometrajes con estudiantes y cineastas amateurs para reconocer a toda esa “Gente Extraordinaria” que día a día colabora en actividades altruistas como lo hace desde hace casi 17 años el Teletón México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite 560

Maite Perroni estrenará hoy su primer sencillo " Tu y yo"

Siguiente Artículo
blurred 560

¡ Excelente miércoles ! con T.I. feat. Pharrel

Artículos Relacionados
Total
0
Share