Tras dos meses de haber pospuesto su gira, Shakira anuncia las fechas definitivas de arranque del ‘Dorado World Tour’

El pasado 7 de noviembre Shakira anunció que lamentablemente pospondría su gira debido a la hemorragia en la garganta que la orilló a mover sus fechas de inicio.

Tras dos meses sin conocer cuándo podría arrancar ‘El Dorado World Tour’ por fin este lunes compartió por medio de sus redes sociales la fecha exacta en la que iniciará su gira y añadiendo nuevas fechas.

“NOTICIAS DE LA GIRA! Shak acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos en la gira de #ElDoradoWorldTour este verano. La venta general empieza este Viernes pero si siguen a Shakira en @viber tendrán acceso a pre-venta a partir de mañana! ShakHQ”, escribió la cantante junto a la imagen en la que se puede apreciar que iniciará el próximo 3 de junio en Alemania.

Esta noticia definitivamente es excelente después de que este fin de semana se le acusará de evasiones fiscales de la Agencia Tributaria en la que denuncian ante la fiscalía responsabilidad de la cantante por no declarar sus ingresos entre 2011 y 2014 tras residir en España.

Hasta el momento únicamente reveló sus fechas por Europa y se espera que muy pronto se anuncien las fechas para América.

Aunque a pesar de los ratos malos Shakira está posicionada como la mujer más reproducida en la plataforma de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tomb 1

Difunden nuevos adelantos de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander

Siguiente Artículo
Playboy Harry Potter

Actor de ‘Harry Potter’ comparte una imagen ilícita de la película

Artículos Relacionados
Total
0
Share