Thalía festejó el cumpleaños número 100 de su abuela junto a Laura Zapata

El cumpleaños número 100 de Eva Mange, la abuela de Thalía fue el motivo perfecto para que la empresaria regresara a México y asistió al festejó que Laura Zapata le organizó en su casa.

Aunque Thalía usó su cuenta de Instagram para felicitarla el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ fue el medio que pudo entrar a la celebración y compartieron algunas imágenes como avance del programa del festejo de este domingo.

Mientras que en las fotografías y vídeos colgados en el Instagram del programa de Univisión se puede ver el reencuentro entre Thalía, quien reside en Estados Unidos y Laura Zapata, quien muchas veces ha señalado que la intérprete de ‘María la del barrio’ no se ha hecho cargo de su abuela.

Pese a eso, se pudieron reencontrar y los cien años de la señora Eva fueron motivo para realizar una misa en su honor. Con cien años de edad doña Eva siguió festejando su siglo de vida cantando.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando Zapata y Thalía cantaron una canción junto a su abuela.

Thalía llegó a la celebración con un pastel con siete pisos en nombre de su familia Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew.

“¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO. 🤗🎂🌸💖💖💖💖💖💖💖 Today was an unforgettable day! God gave us the blessing of celebrating our grandmother’s 100th birthday!!! Eva Mange Márquez, I LOVE YOU”, exribió Thalía junto a una fotografía junto a la señora Eva.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane

Manelyk no deja nada a la imaginación al presumir sus curvas en un ajustado bikini

Siguiente Artículo
sag awards

Checa la lista completa de ganadores de los SAG Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share