Difunden nuevos adelantos de ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander

Hoy revelaron un nuevo tráiler de la película ‘Tomb Raider’, basada en la franquicia de videojuegos la cual estará protagonizada por Alicia Vikander.

La nueva versión de ‘Tomb Raider’ llegará a tus salas de cine favorito, el próximo 16 de marzo, por lo que miles de fanáticos esperan con ansias esta nueva entrega, que aseguran será un éxito entre los más fieles seguidores de Lara Croft.

En esta historia Lara es la hija de un excéntrico aventurero que despareció cuando ella era una adolescente. Ahora con 21 años y sin ninguna meta real en su vida, decide vagar por Londres, negándose a trabajar para el gran imperio global que heredó de su padre, pero sin buscarlo finalmente decide buscar el misterio que rodea la muerte de su primogénito.

Muchos usuarios de la web han emitido sus impresiones al respecto, mientras que muchos halagan a la nueva protagonista otros recuerdan a la que protagonizó Angelina Jolie en 2001, sin embargo, algunos aseguran que esta nueva Lara Croft se asemeja más a la de los videojuegos actuales.

Alicia Vikander es ganadora de un Oscar a Mejor actriz después de su papel en el filme ‘La Chica Danesa’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chip tortilla

Una mujer encuentra un chip en su tortilla

Siguiente Artículo
Shakira

Tras dos meses de haber pospuesto su gira, Shakira anuncia las fechas definitivas de arranque del 'Dorado World Tour'

Artículos Relacionados
Total
0
Share