Conoce el increíble diseño de los tenis inspirados en Play Station y Dragon Ball Z

Si eres amante de Dragon Ball Z y los videojuegos este calzado es para ti. Desde hace un par de semanas comenzaron a difundirse algunas imágenes sobre los tenis de Dragon Ball Z los cuales fueron realizados en colaboración con Adidas y ahora se ha anunciado el lanzamiento de los tenis de Play Station.

Otras marcas de calzado se han inspirado en sacar al mercado tenis o zapatos con diferentes temáticas, lo que ha resultado todo un éxito, tales como Vans, Supra y Jordan, ahora se suman Adidas y Nike.

Nike anunció el par de tenis que lanzarán inspirados en la consola Play Station de Sony, la cual está realizada en colaboración con Paul George, quien es jugador de la NBA y por lo que recibirán el nombre de PG2. El diseño contiene los símbolos y colores patentados de los controles del PS, además incluye luz de led, el tema es de la galaxia y contiene un código especial para descargar un tema.

El calzado saldrá a la venta el 10 de febrero y costarán 110 dólares esto es 2 mil 50 pesos mexicanos.

Por su parte Adidas tiene preparada una sorpresa para sus más fieles fans, la cual se contempla para medidados de este año. Según el sitio Sneaker News, los tenis tienen tres diseños exclusivos inspirados en sus  personajes como Goku, Freezer Cell y Sheng Long y serán lanzados de manera periódica de agosto a diciembre, aun no se han revelado los costos de esto últimos, sin embargo, fans esperan estén en el mismo precio que los de Nike.

Estas son las imágenes que han sido filtradas en la web.

Gohan
Foto: Sneaker News
Goku
Foto: Sneaker News
Cell
Foto: Sneaker News
Frezeer
Foto: Sneaker News
Sheng Long
Foto: Sneaker News
Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie aparecen en íntimo vídeo para una campaña de Calvin Klein

Siguiente Artículo
CR7 GOLPE

Cristiano Ronaldo recibe miles de críticas por su reacción al recibir un golpe en la cara

Artículos Relacionados
Total
0
Share