Ed Sheeran se va a casar y lo anuncia con romántica imagen con su prometida

Este fin de semana el cantante Ed Sheeran anunció oficialmente que está enamorado y comprometido con una de sus mejores amigas, Cherry Seaborn.

La pareja se conoció cuando ambos asistían a la misma escuela a los 11 años desde entonces han sido cercanos, pero aparentemente la relación cambió hace algunos años y la relación no pasó desapercibida por los fans del cantante.

“Conseguí una prometida junto antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, se lee al pie de la romántica postal que resalta de entre el resto de sus imágenes.

Imágenes de la pareja han salido a la luz, tra anunciar su compromiso, por lo que sus fans no han dudado en mandarle la mejor vibra al cantante y a su prometida. Quien probablemente es la culpable de todos los éxitos de Ed Sheeran, como “Perfect”.

https://www.instagram.com/p/BGC57mVQN4c/?

Actualmente “Perfect” se ha colocado entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot, en 2017 su canción “Shape of You”, fue la más vendida en Reino Unido y el tema solicitado en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
jimena

Jimena Sánchez roba corazones en la web con sexy figura en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share