Reportera no puede evitar la emoción al tener una entrevista con Ricky Martin

Ana Belaval es una gran admiradora de Ricky Martin y eso quedó demostrado durante un enlace en vivo de WGN Morning News, donde el cantante ofreció una entrevista para promocionar su participación en ‘El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’.

Ahí la reportera tuvo oportunidad de entrevistar al puertorriqueño sobre sus esfuerzos de recuperación en Puerto Rico y agradecerle todo lo que ha invertido en el progreso por reconstruir el país, tras el paso del huracán María.

Al terminar supuestamente la entrevista, Ana de inmediato comenzó a saltar y a emocionarse por haber entrevistado a su modelo a seguir, agregando: “En serio, me volví loca con Dean Richards porque tienen que entender que cuando eres parte de una minoría, y no tienes muchos modelos a seguir en los medios, y tienes a un Ricky Martin que vayas a donde vayas en el mundo, es un buen nombre para mencionar como puertorriqueño, Dios, te sientes relacionado con él”, comenzó a narrar a las personas del set.

De inmediato Ricky dijo “Eso es hermoso. Amo lo que estoy escuchando” y los otros presentadores le informaron a Ana que el cantante la estaba escuchando, haciéndola enloquecer de nuevo.

“Oh, él todavía está allí! ¡Voy a matarte!”, respondió y el boricua de inmediato contestó:”No, por favor, no quiero estar involucrado en otro ‘American Crime Story’.” Vean la entrevista completa:

Creo que cualquiera de nosotros enloqueceríamos al ver a Ricky Martin o a nuestro ídolo en una entrevista tan amena y siendo tan sencillo como hasta ahora se ha caracterizado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El pajaro loco

Checa el tráiler de la película live-action de 'El Pájaro Loco'

Siguiente Artículo
Ninel Conde 1

Ninel Conde presume escote de infarto y recibe cientos de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share