El nuevo videoclip “Machika” de J Balvin es muy diferente a todo lo que has visto

El regguetonero J Balvin está conquistando a más personas alrededor del mundo con sus ritmos y definitivamente cada sencillo que lanza se convierte en tendencia rápidamente. Esto al menos está sucediendo con el tema “Machika” que viene tras la canción “Mi Gente” que se colocó en el número uno en las listas de popularidad.

El video clip te va a hacer alucinar debido a la producción bien hecha que lleva pues los escenarios que son naturales y te harán sentir en una película de acción, incluso hay banderas internacionales que el mismo J Balvin explica es por que reúne “con colegas del género y partimos desde Colombia hasta Brasil,  mezclamos ritmos afrocaribeños con el EDM europeo. Es la globalización del reggaetón”, aseguró para Billboard.

En el tema lo acompaña Anitta, con quien ya trabajó anteriormente en el tema “Downtown” mientras que a Jeon Arvani, un artista de Aruba, de quien se enganchó J Balvin desde el primer momento en el que lo escuchó.

El colombiano dio varios teasers a través de sus redes sociales y hoy se estrenó este fantástico clip que es un llamado a la guerra. Y ha colocado en tendencias de la plataforma de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
goto mac

Ella es oficialmente la primera mexicana en tener su propio lipstick con MAC Cosmetics

Siguiente Artículo
kim

Kim Kardashian revela el nombre de su nueva bebé y recibe cientos de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share