Dan a conocer las pruebas de ADN de Julián Gil

Hace unos momentos a través de Televisa Espectáculos, se dieron a conocer las pruebas de ADN a las que se sometió Julián Gil, para confirmar si era el padre de Matías, producto de su relación con Marjorie De Sousa.

La abogada Alma Pellon confirmó que la prueba fue entregada al Juzgado Séptimo familiar y aseguró que el resultado es positivo. Es decir, Matías si es hijo del actor, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración, pero si compartió una imagen confirmando los resultados.

“En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones … TE AMO HIJO”, se lee al pie de una imagen junto al pequeño.

Por su parte, Marjorie De Sousa, también compartió una declaración a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ha terminado esta pesadilla “humillante para mi bebé y para mí”.

https://twitter.com/MarjoDSousa/status/954375017185325057

La polémica ha rodeado a la pareja que sigue una pelea en juzgados de la Ciudad de México, por la convivencia y la pensión que el actor debe dar para el cuidado del pequeño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
toystory coco

Aseguran que este personaje de 'Toy Story' aparece en la película de 'Coco'

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian posa completamente desnuda y todos han criticado este detalle

Artículos Relacionados
Total
0
Share