Daddy Yankee estrena el videoclip de su nueva canción “Dura”

Es viernes y los reguetoneros lo saben, basta con escuchar a 4 de los grandes que el día de hoy estrenaron videoclip, Wisin, Yandel, Daddy Yankee y J Balvin, pero lo que llama la atención es que los primeros tres han retomado los ritmos de las canciones que se volvieron emblemáticas para muchos jóvenes.

“Dura”, es el nuevo sencillo de Daddy Yankee, el cual tiene sonidos de reggae y que desde el primer momento te va a poner a bailar, ya que se mezcla con los nuevos sonidos que hoy ponen a bailar a todo el mundo.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Carlos Pérez, que también se ha encargado de los éxitos como “Despacito” y “Gasolina”, por lo que este promete ser un nuevo tema de éxito del cantante.

De acuerdo al comunicado del cantante, en este tema, Daddy Yankee, intenta hacer un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad.”

Al menos más de 3 millones de personas en el mundo han reproducido el nuevo videoclip del cantante, el cual en nuestro país se encuentra en la posición número 2 de lo más visto de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla

Vídeo erótico de un grupo de cadetes bailando con poca ropa causa polemica en las redes sociales

Siguiente Artículo
Porristas e1516399909973

Sexys porristas del Club Tijuana mueven sus caderas al ritmo de "Scooby Doo Pa Pa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share