Checa el tráiler de la película live-action de ‘El Pájaro Loco’

La primera aparición de ‘El Pájaro Loco’ o “Woody Woodpecker”, en Estados Unidos, fue en 1940 y desde entonces se había colocado en el gusto de varias generaciones, con esta versión se espera conquistar a otro público.

La clásica caricatura animada creada por Walter Lantz y diseñada por el dibujante Ben Hardaway, estrenará en las salas de México con su versión live-action el próximo 26 de enero.

Bajo la distribución de Universal Pictures, el filme trata de Lance Walters interpretado por Timothy Omundson (Psych), un respetado abogado que, después de ser forzado a “retirarse tempranamente”, decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy, el pueblo se encuentra en las montañas y ahí planea construir una mega mansión pero para ello se enfrentará al pájaro carpintero, con quien comienza una guerra para conservar su hogar.

Este domingo 21 de Enero a las 8:30 AM se llevará a cabo la premiere en Cinemex Manacar, tenemos 15 pases cuádruples, para participar tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién es el creador de la caricatura?
  2. ¿Quién es el actor que le da vida al personaje principal?
  3. Menciona al diseñador original de la caricatura

El correo al que debes enviar las respuestas es [email protected], el asunto que debes poner es “Premier Pájaro Loco”, y en el cuerpo del correo tu nombre completo junto con las respuestas.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo.

*Participan solo personas que radiquen en la Ciudad de México, en caso de ser de otro estado, deberán asumir sus  gastos de traslado.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
videoclip

Wisin, Yandel y Daddy Yankee estrenan nueva colaboración con “Todo Comienza en la Disco”

Siguiente Artículo
ricky 1

Reportera no puede evitar la emoción al tener una entrevista con Ricky Martin

Artículos Relacionados
Total
0
Share