¡Ups! Adamari López demuestra que para cantante, es una excelente bailarina

Adamari López decidió demostrarles a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ que también puede cantar, no como una profesional pero si para entretener a todo su público.

La conductora cantó desde el fondo de su corazón el tema emblemático de José José, “El Triste”, el cual enchina la piel de cualquiera, pero la reacción no fue la misma ya que cuando comenzó a cantar, su compañera de programa comenzó a aullar, mientras era grabada por el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

Pese a que no es una gran cantante, Adamari recibió la empatía de miles de seguidores del programa y algunos famosos se incluyeron, aunado a eso, su esposo Toni Costa escribió al pie del clip: “Díos mio, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…Cariño paraaaaaaaa jajajaja”.

No es la primera vez que canta con todo su corazón, hace unas semanas el elenco del programa hizo un dueto con Luis Fonsi, aunque Adamari no fue la única, ella ganó ya que resultó todo un hecho que haya cantado con su ex, luego de toda la polémica por su libro, donde escribió que el cantante la había engañado en varias ocasiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Propuesta chica

Mujer le pide matrimonio a su novio en un centro comercial y termina de manera inesperada

Siguiente Artículo
Justin y Eiza

Eiza González conquista a Justin Timberlake en el videoclip "Supplies"

Artículos Relacionados
Total
0
Share