Salen a la luz los primeros bocetos de Goku y Bulma

Aunque han pasado más de 30 años desde que se lanzó el manga ‘Dragon Ball’, creado por Akira Toriyama, este jueves los fans de hueso colorado han recibido una grata sorpresa.

Fue por medio del sitio oficial de Dragon Ball, en Japón que se ha implementado desde el 15 de enero, publicar datos curiosos que durarán únicamente 24 horas, la sección se llama ‘Nearly Complete Works of Toriyama’, su traducción al español es ‘Obras casi completas de Akira Toriyama’, en la que se publicó una postal enviada por el mangaka al Akira Toriyama Preservation Society, su club de fans oficial.

Goku y Bulma Shueisha
Foto: Dragon Ball.news

La postal enviada a este club, data de octubre de 1984, o sea un mes antes de la publicación del manga. Las palabras del autor en la imagen se puede leer:

“Finalmente terminé el primer capítulo con bocetos. E título es Dragon Ball y parece que será una aventura en manga extraña pero divertida. No se lo pierdan”. Después de un mes se publicaría el manga en el número 51 de la revista Weekly Shonen Jump, donde comenzaría esta exitosa historia que ha conquistado a generaciones.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
obamas

Barack Obama envía romántica felicitación de cumpleaños a Michelle Obama

Siguiente Artículo
hiijas

Ellas están robando corazones con sus sexys fotos y son hijas de los cantantes más famosos de Latinoamérica

Artículos Relacionados
Total
0
Share