Ellas están robando corazones con sus sexys fotos y son hijas de los cantantes más famosos de Latinoamérica

El legado de sus papás es toda una historia para el mundo de la música, no importa que hagan, ellas son reconocidas en las calles por ser hijas de Chayanne, Carlos Vives, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán y Luis Miguel, además de poseer talento para el medio, han desarrollado una carrera en el mundo de las redes sociales.

  • Frida Sofía: Hija de Alejandra Guzmán ha logrado ser reconocida en el mundo de las redes sociales con sus múltiples rutinas de ejercicios y un cuerpazo que le da envidia a cualquiera, es una excelente entrenadora y consejera para sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bd2sGk3BIxZ/?

https://www.instagram.com/p/Bd_CohVhx4N/?

  • Isadora Figueroa: Ella es hija de Chayanne, aunque es la menor de la familia ha logrado más de 250 mil seguidores en Instagram, uno es debido a que es hija de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica y dos porque es amiga de Lele Pons una YouTuber famosa y con gran carisma, por lo que ella ha resultado ser una excelente persona con sus fanáticos.

  • Michelle Salas: Hija de Luis Miguel, pese a que mucho tiempo no hubo comunicación, ahora ella y el cantante son muy unidos y pasan el tiempo que pueden juntos. Ella ha desfilado en grandes eventos de moda con diseñadores del momento y hasta el ahora tiene más de medio millón de seguidores. Su belleza y carisma han sido los elementos principales para ganar el corazón de miles de personas que admiran a su papá.

https://www.instagram.com/p/BVVjmb5gHEz/?

https://www.instagram.com/p/BcD86D4gX51/

  • Lucía Vives: Aunque su papá es Carlos Vives, adquirió gran fama cuando se hizo oficial su relación con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Pero, tras culminar su relación, Lucy ha participado activamente en crear su música y seguir su carrera como modelo, lo cual ha logrado a la perfección. Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y su belleza ha ganado el corazón no solo de hombres sino de miles de mujeres.

  • María Ibarra: Hija del cantante Benny Ibarra, actualmente vive en Londres y desarrolla sus propias habilidades para encontrar su camino, sus fotografías han ganado seguidores de todo el mundo y hasta el momento lleva más de 14 mil en Instagram. Aunque no suele aparecer en alfombras rojas con sus papás, al parecer también quiere formarse una carrera propia dentro del medio.

https://www.instagram.com/p/BcYSNnCllVK/?

https://www.instagram.com/p/BYZppSwjUPM/?t

Todas han heredado la pasión por crear su propio futuro, son jóvenes en busca de su propio legado y con el apoyo incondicional de sus padres, quienes son los más orgullosos de verlas crecer y hacer con pasión cada proyecto que inician.

¡Guapas, talentosas y con un futuro prometedor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball

Salen a la luz los primeros bocetos de Goku y Bulma

Siguiente Artículo
Hombre China

Hombre arriesga su vida para salvar a una niña de 3 años de un tercer piso

Artículos Relacionados
Total
0
Share