El papa Francisco casó a una pareja durante su vuelo de Chile a Perú

El papa Francisco casó a una pareja de dos tripulantes de la aerolínea Latam durante un vuelo que se dirigía a Iquique, cuando terminaba su visita de Chile y antes de partir a Perú.

Esta pareja se convierte en la primera en contraer matrimonio a bordo de un avión.

Al aterrizar del avión en el aeropuerto Diego Aracena se conoció la gran noticia: “Paula Podest y Carlos Ciuffardi contrajeron matrimonio en pleno vuelo hacia Iquique” publicó la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter.

En un documento que deja asentado el casamiento el cual tiene la firma del papa Francisco como ‘celebrante’: “El día 18 de enero de 2018, sobre el vuelo papal en el trayecto de Santiago a Iquique han contraído matrimonio el Sr. Carlos Ciuffardi y la Sra. Paula Podest”.

La bonita historia comenzó porque la pareja le pidió al papa que les diera la bendición ya que estan casados por el civil y la iglesia donde pensaban casarse en 2010 se derrumbó por un terremoto y él les preguntó: “¿quieren casarse?.

Tras esto bendijo los anillos y les pidió la redacción del acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea, el testigo fue Ignacio Cueto, quien acompañaba al papa.

La pareja se conoció trabajando en la aerolínea y tienen dos hijas Rafaella de 6 años e Isabela de 3.

Deja tu comentario
Artículo anterior
famoso

Un chico fingió ser famoso por 5 minutos y no vas a creer la reacción de las personas

Siguiente Artículo
camila cabello

Camila Cabello y Jimmy Fallon cantan “Havana” con instrumentos de juguete

Artículos Relacionados
Total
0
Share