Barack Obama envía romántica felicitación de cumpleaños a Michelle Obama

La ex – primera dama, Michelle Obama celebró en grande y llena de todo el amor del mundo sus 54 años de vida, las felicitaciones no se hicieron esperar ayer durante todo el día recibió emotivos mensajes, pero el más esperado y romántico, llegó por parte de su esposo.

Con una hermosa imagen de la pareja, el ex – presidente de los Estados Unidos, celebró el cumpleaños de la mujer que ha estado con él en las buenas y malas, antes y después de ser presidente.

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación”, se lee en la primera parte del mensaje que de inmediato ganó miles de ‘me gusta’.

Pero el cierre del mensaje cautivó a seguidores de la pareja, porque tras muchos años juntos ellos continúan de la mano, agregando: “Y te amo cada día más. Feliz cumpleaños.”

El intercambio de mensajes no se hizo esperar y más tarde su esposa escribió una emotiva respuesta: “Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaban en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir cartas y flores de ti nunca será cosa del pasado.”

Además agradeció a sus más fieles seguidores que le enviaron una felicitación en un día tan importante para ella. “Y a toda la gente alrededor del país que me envió postales y mensajes en las redes sociales, no tienen idea de lo mucho que amamos escuchar sobre ustedes. Sé que los cumpleaños pueden ser a veces agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez me hacen recordar siempre lo afortunados que somos.”

Así celebró la ex-primera dama un capítulo que definitivamente será inolvidable, ya que será un año de más aprendizajes, amor y por supuesto cientos de nuevos programas para seguir salvando una parte del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Natalia esp

Maluma tiene un romántico paseo por Italia con su guapa novia

Siguiente Artículo
Dragon Ball

Salen a la luz los primeros bocetos de Goku y Bulma

Artículos Relacionados
Total
0
Share