Amaia Montero, ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ reaparece con nuevo y sexy cambio de look

La ex vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’ ha enloquecido a sus fans al anunciar con la imagen más sexy su nuevo material discográfico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Amaia Montero hizo este anuncio, su nuevo disco lleva como título “Nacidos para creer” y será lanzado el próximo 26 de enero.

La fotografía que compartió es muy diferente a la imagen que la cantante normalmente llevaba y es que su pose sexy es maravillosa. Junto a la fotografía escribió: “Os presento la portada de mi nuevo single “Nacidos Para Creer” que se publicará el 26 de enero. Espero que os guste.”

Casi 10 mil seguidores son los que han reaccionado con la espectaluar figura de Amaia y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. Pero ahí no quedó todo, decidió postear otra fotografía con un vestido entallado negro.

Además publicó un poco de su videoclip, que estrena la próxima semana junto al siguiente texto: “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tomb

Ve el nuevo tráiler de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Confirman a Luis Miguel para 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share