Ximena Sariñana comparte una foto embarazada y grabando nueva música

La cantante está a unos cuantos meses de darle la bienvenida a su primer bebé, la noticia de su embarazo cayó de sorpresa para algunos de sus más fieles fanáticos, pero ahora embarazada y feliz se encuentra grabando nueva música.

Hoy Ximena Sariñana compartió un pequeño boomerang de lo que es grabar en un estudio de música, estando embarazada y aparentemente es lo más bonito que le ha pasado, ya que se encuentra con la mejor actitud y disfrutando este proceso de combinar trabajo y su maternidad.

“Rocking”, se lee al pie del vídeo que hasta el momento lleva más 25 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante suele compartir imágenes de las cosas más importantes que suceden en su vida, por supuesto, pese a que ha llevado un embarazo discreto, no ha olvidado a sus fanáticos que están pendientes de cada paso de su carrera.

Se desconoce cuál es el siguiente paso en su carrera en la música, pero en redes oficialmente ha crecido con más de un millón de seguidores en Instagram. Muchos desean un nuevo material discográfico o algún nuevo sencillo, luego de convertirse en mamá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Rose

Amber Rose confiesa que se someterá a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos

Siguiente Artículo
Hija del Piojo Herrera

Hija del Piojo Herrera comparte fotografía donde presume sus atributos

Artículos Relacionados
Total
0
Share