Un chico fingió ser famoso por 5 minutos y no vas a creer la reacción de las personas

¡Se pasan!

Ser famoso para muchos resulta una experiencias maravillosa, ya que son reconocidos por las calles y pueden obtener entrar a lugares mucho más rápido que la gente común, pero también puede ser invasivo para otros.

Sin embargo, a veces las personas suelen quererse tomar fotos con los “famosos” debido a que mucha gente comienza hacer alboroto y pese a no saber quién es intentan sacar sus mejores fotografías.

Brennen Taylor, decidió probar a algunas personas de su ciudad y salir a la calle en compañía de algunos amigos que se hicieron pasar por fans, fotografos o paparazzi, en busca de una declaración sobre el bebé que espera con Kylie Jenner.

El resultado es asombroso, ya que pese a que no saben quien está detrás de los lentes, gorra y sudadera, muchas niñas y adultos intentan tomarse selfies con el supuesto famoso, rodeado de paparazzi.

Hasta el momento este experimento ha causado gran sensación en YouTube y tiene más de 125 mil reproducciones a unos días de haberse publicado. No es la primera vez que TouTubers fingeneste tipo de situaciones, pero convirtiéndose en Maluma, Justin Bieber o Kylie Jenner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicole Ferri

Esta modelo está causando infartos en la web con sus sexys imágenes

Siguiente Artículo
Pareja

El papa Francisco casó a una pareja durante su vuelo de Chile a Perú

Artículos Relacionados
Total
0
Share