Por miedo a perder su caracteristica voz Shakira decide no operarse

Desde que Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales ha mandado muy pocos mensajes al respecto a través de las redes sociales y fue por medio de un programa español que se reveló que la colombiana teme perder la voz tras someterse a la cirugía.

De acuerdo al programa ‘Cazamariposas’ existe un alto riesgo que implica la operación en sus cuerdas vocales. Fue a finales de noviembre que la cantante visitó al mejor cirujano del mundo en Bostón, Steven  M. Zeitels, reconocido por operar a grandes figuras como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler y Sam Smith.

Finalmente la cantante “decidió no someterse a la operación por las graves consecuencias que podría tener la operación ya que existía un 80% de posibilidades de que perdiera la voz que la caracteriza”.

Pero la colombiana se someterá a un “tratamiento de cortisona, lo que la dejará un mes sin hablar” para después ponerse en manos de un foniatra hasta mayo, mes que se espera su recuperación y regresar a los escenarios en junio.

En octubre pasado Shakira se vio obligada a suspender su gira ‘El Dorado’ y su ultimo mensaje en redes sociales lo realizó a fin de año donde se escucha su afectada voz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea

Galilea Montijo inicia enero con una increíble rutina de ejercicios

Siguiente Artículo
ufc

Luchadora de la UFC se fracturó el brazo en pleno combate y continuó peleando hasta el final

Artículos Relacionados
Total
0
Share